La gotera

Španělsko, 1996

Recenze (1)

Yaan

všechny recenze uživatele

Film de corto metraje sobre un hombre y cadáveros caedizos -La Goreta- me gusta muy. Es posible que idea de película es nada más de que en sueños los acontecimientos muy inverosímil suceden. Esto es irrefutable y es muy verosímil que La Gotera es sobre esto. Pero, en mi opinión particular, los creadores quisieron a indicar una cosa además también. Quisieron a indicar contraste de una vida normal y una vida que los empresas cinematográficas sirven. Para dar varios ejemplos: La escena, hasta que primero cadávero caedizo caerá, es incluso mas normal que es normal – un piso bachelor, jazz, mobiliario viejo, noticiarios banal en radio… Después, de repente – choque! Caído el cadávero! Un cadávero que es muy significativamente similar a el „agente“ de Matrix. Incluso la lluvia, el cieno – como la escena final en Matrix Revolutions… Sobre lo cual cae otro, y otro, y otro… En mi opinión La Gotera es sobre (excepto hecho que en sueños los acontecimientos inverosímil suceden) el manera como se hombre de hoy iguala con el mundo de películas. ()